21 sept 2011

Gracias

Hola , quería dar las gracias a una persona que nos apoya a las dos escritoras de este blog y que es verdaderamente maja y nos recomienda a sus contactos y sigue y lee día a día nuestra historia y sobretodo tiene paciencia para aguantar la intriga , que según ella, la damos , jaja. Su nombre no lo sé, la conocí através del tuenti de este blog "Sangres Cruzadas" y ella tiene este tuenti "Selemileyforever Lovefoq". Nuevamente gracias por apoyarnos y recomendarnos. Es un placer tenerla como amiga y como seguidora de la historia. :)




Saludos. :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusta mucho tu blog:P
    la verdad me encantaria leer tu historiaxD
    ¿de que trata?(es para saber un poco..)
    bueno ¿me sigues y me dejas un comentario?
    tengo 3 blogs pero prefiero dejarte el que acabo de crear xD en fin que te guste!!
    ttp://taketomyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, verás en donde pone " Sinopsis " hay podrás encontrar algo de lo que va, es aproximado dado que a medida que las dos escritoras vamos escribiendo vamos introduciendo más cosas por así decirlo, me alegro que te guste mi blog :)
    Ahora mismo me paso por tu blog y comento en cuanto pueda.
    Gracias :)

    ResponderEliminar